Viaje a Salta programado para junio

Publicado: 1/febrero/2014

En este 2014 tenemos planificado realizar un viaje a la provincia de Salta durante el mes de junio. Durante el transcurso del mismo pondremos en marcha el Proyecto FABRICIO de entrega de donaciones por familia, escuelas y comedores comunitarios, así como el Proyecto Clínica Médica y Pediátrica de atención médica en estas especialidades.

Para ello contaremos con la colaboración de un equipo de médicos, así como de empresas, particulares, y de nuestros colaboradores habituales que nos permitirán llevar en tiempo y forma los elementos y cumplir con nuestras expectativas de ayuda en las comunidades aborígenes de la zona.

Contamos también con su ayuda, para lo cual ponemos a su disposición información sobre cómo puede colaborar.

» Volver al listado de noticias

Personería Jurídica Nº 000006. Buenos Aires. República Argentina. Tel/Fax: +54 11 4686-5603
URL: www.fundacionsipas.org.ar. © 2013, Fundación SIPAS